Fans Dorama


Bienvenidos....aqui podran encontrar Doramas,actores
y musica de Asia espero que les guste!! =^^=
Bienvenidos
Comente!
Últimos temas
» devil beside you
Lun 27 Jun 2016, 7:47 am por fada01ju

» hola soy nueva.
Mar 14 Ene 2014, 1:33 pm por kirari

» Hayate The Combat Butler
Mar 14 Ene 2014, 1:30 pm por kirari

» Scrap Teacher
Miér 13 Nov 2013, 5:08 am por yuki sakura

» Princesa Romantica
Miér 13 Nov 2013, 5:05 am por yuki sakura

» konnichiwa !!!
Miér 13 Nov 2013, 5:00 am por yuki sakura

» City Hunter
Miér 11 Sep 2013, 8:47 am por claudis

» Presentate!!
Mar 14 Mayo 2013, 11:25 am por jun mi clau

» Nueva en el lugar ^__^
Vie 10 Mayo 2013, 11:32 pm por Satomy

Deje su mensaje
Calendario!!

Kim Jae Wook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Jae Wook

Mensaje  Admin el Miér 16 Feb 2011, 9:46 am

Kim Jae Wook


Nombre: 김재욱 / Kim Jae Wook
Profecion: Actor and model
Fecha de nacimiento: 1983-Apr-02
Estatura: 184cm
Peso: 65kg
Signo Zodiacal: Aries
Tipo de sangre: B




Personalidad

Tengo una doble personalidad, una doble vida por llamarlo de alguna forma. De día soy un joven bastante callado, muy educado y bastante estudioso. Con mi carrera de modelo pago mis estudios. Soy un amante de lo dulce, así que por ello terminé estudiando repostería en Francia. Fue en Francia porque seguí a un chico, alguien del cual me había enamorado. Allí conocí a varios amantes, entre ellos grandes personas y espectaculares chef. Ahora estoy intentando estudiar más, siempre estoy estudiando para innovar. Desearía montar una pequeña pastelería en NY y que mis pasteles se vendieran con ese aroma tradicional fusionado con nuevos sabores. Soy ambicioso, se nota a leguas que amo conseguir mis metas… también quiero aprender a tocar algún instrumento, pero soy demasiado patoso en ese sentido, así que me desfogo con el baile. Ahí es donde empieza mi segunda personalidad.

De noche me trasformo. Soy un hombre extrovertido y sin complejos. Puedo pasar horas subido en lo más alto de una discoteca bailando como si fuera uno de los bailarines. Todo por culpa de un antiguo amor, él me empujó a la pista y aprendí de sus movimientos.

Pero dentro de todo ello… me gusta la aventura, soy valiente y enérgico para tomar decisiones… como un avión a cualquier parte del mundo si es necesario, si creo que allí estará mi felicidad.

En ocasiones soy egoísta y tengo mal carácter por las mañanas, si no consigo tomar mi café o mi cacao caliente termino gruñendo a todo el mundo.

Pero si hay algo que saque mi lado oscuro, que termine desquiciándome, es esperar o que me digan que tengo que tener paciencia cuando sé positivamente que podría tenerlo en mi mano en segundos. No soporto fracasar, esa es otra, cuando algo me sale mal puedo estar horas, días e incluso semanas con cara de asesino en serie. Cuando fracaso no quiero consejos, los consejos van bien cuando son consejos de uno mismo…decisiones que toma uno, no que le dirigen al redil. Lo siento, pero puedo escucharte, darte ánimos, o que me escuches de forma terapéutica… pero jamás, nunca, me des un consejo.

Ah, otra cosa que me da mal humor… que se olviden de mi cumpleaños, es el 2 de Abril.



Físico
Bajo mis gafas de mosquita muerta se esconden unos ojos con una mirada directa. Son negros, completamente negros y rasgados debido a mis orígenes. Mi padre es Japonés, mi madre es Coreana y yo soy una fusión de ambos rasgos.

Es rotundamente falso que ambas razas asiáticas sean iguales, los pómulos, la forma de los labios, el contorno de la cara o los ojos son distintos.

A mi me gusta mi cara. Soy algo egocéntrico en ello, al igual que mis manos.

De mi cuerpo no puedo decir lo mismo, en ocasiones me veo demasiado delgado y en otras quiero estar aún más. No me convence mi cuerpo, aunque parece que a los diseñadores sí y eso me vale.

Mido 185 cm, dicen que es mucho… pero creo que es normal viniendo de un padre de 190 cm. Peso 65 kg, aunque en ocasiones termino con 60 kg y en otras con 70… pero mi bascula dice hoy que son 65 kg y ni un gramo más.



Me gusta.
Las cosas dulces, sobretodo el chocolate.
Las personas románticas.
Las fragancias suaves, sobretodo si es para la casa. Odio aquellas personas que perfuman el hogar con demasiado spray para el buen olor… es horrible.
Los peluches, tengo varios que son mis favoritos y los tengo como recuerdo. Se puede decir que me gustan porque son pequeños trozos de mi vida. Uno es un enorme gato negro, otro es un pequeño muñeco de llavero… que es un oso y el tercero es otro gato más pequeño y que lo tengo desde que era un bebé.
Los animales, sobretodo los gatos y los perros ¿algo tradicional? Sí, pero son mis favoritos. Además de las mariposas, pero esas me gustan en libertad y no en vitrinas.
Las personas que colaboran con las buenas obras sociales o que son intelectuales.
La literatura, sobretodo la fantástica

No me gusta

Que me den consejos
Que intenten imponerme normas
Que crean que no sé lo que hago con mi vida
Que me critiquen
Que me insulten, como a todos.
Las mujeres de alta sociedad que no saben envejecer.
Engordar






Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 23
Localización : Costa Rica

http://fansdorama.clubme.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.